Una historia con alma

Hace 2 años, la vida decidió por nuestros padres y se los llevó un injusto cáncer. Ambos eran jóvenes, buenas personas y con muchas ganas de vivir, pero la vida no es más justa o generosa por tener buen corazón. Aunque se fueron sin que nadie lo pidiera, nos dejaron un mensaje que se ha convertido en nuestra filosofía de vida. 


El primero, fue una reflexión tan inspiradora como realista; “Cuando tomas conciencia real de que vas a morir, se activa un reloj en tu cabeza que nunca había estado ahí, para recordarte que las agujas giran por un tiempo limitado. Es entonces cuando te das cuenta de que toda la vida va marcha atrás, y debes aprovecharla al máximo hasta el último día”. 


El segundo no iba más allá de lo que cualquiera quiere lograr, pero que la mayoría suele perder de vista arrastrando cargas y responsabilidades que no aportan nada; “Lánzate a ser feliz”. 


Desde entonces nuestra manera de enfrentar la vida cambió por completo, ya que entendimos que debíamos cambiar para poder sonreír si nos morimos mañana. 


Poco tiempo después, descubrimos que pedalear nos sacaba una sonrisa, y que la creatividad y las ideas que transformábamos como equipo iban mucho más allá de lo que hacíamos por separado en nuestros trabajos. 


Una noche, mientras nos reíamos hablando de la calidad del trabajo que podríamos crear juntos, empezamos a lanzar nombres aleatorios para nuestro proyecto, hasta que surgió Sufrir Sonriendo. En aquel momento nos miramos, y entendimos que en nuestra mente ya habíamos dejado atrás nuestras antiguas vidas. A partir de ahí, fue cuestión de días dejarlo todo y formar un equipo que tiene en cuenta que las agujas del reloj giran para pararse, y que, en ese tiempo, si podemos proyectar un sueño, también podemos lanzarnos a por él. 


El resto es la creación de Sufrir Sonriendo – Vivir Pedaleando, después de haber pasado por muchos meses donde la voluntad, la superación y el aprendizaje en equipo han sido nuestros aliados. El resultado, la creación de una marca de ropa técnica para ciclismo con las mejores calidades y diseños, ultimando cada detalle y dándole algo a todas nuestras prendas que consideramos único; Alma. 

 

Sufrir Sonriendo abre sus puertas en 2021, con una propuesta de ropa técnica de ciclismo que tiene el objetivo de transmitir un estilo de vida enfocado en la pasión por el deporte, la salud, y, sobre todo, la ambición de seguir creciendo y conocer cada aventura que nos depara este camino.